ESENCIAS DE LA ATLÁNTIDA
Son una gama de esencias florales, elaboradas en Canarias, principalmente en el Roque Nublo, un centro muy energético de la isla de Gran Canaria. Creo que lo más importante es descubrir el Amor que todos tenemos dentro y las esencias florales son uno de los caminos para llegar a ello.
Cuando se toman, facilita que dentro de uno mismo ocurran muchas cosas. De esta manera pueden provocar desde la risa y el llanto hasta estados de éxtasis y amor. En resumen: mueven y se hacen cambios internamente.
Las esencias actúan principalmente en el aspecto emocional, liberando cualquier lastre, curando heridas o traumas y, en definitiva, limpiando en profundidad. Además te hacen ser consciente de todo este proceso, ayudándote así a resolverlo mejor. Y una cosa muy importante: actúan con rapidez (una vez leí la frase de que no tenemos tiempo para realizar diez años de terapia).
Las esencias, en suma, provocan un encuentro muy reconfortante entre la tierra y el cielo; hacen que te sientas cada vez más en conexión con la tierra; te enraízan para que puedas disfrutar de las maravillas del cuerpo, sin rechazos; y, a la vez, te abren a nuevas dimensiones espirituales y nuevas potencialidades que estaban dormidas en ti esperando ser descubiertas.
ESENCIAS DIOSAS MITOLÓGICAS
Las esencias de las diosas mitológicas ayudan a la mujer a encontrar su propia Diosa interna y manifestarla con toda su magia y su esplendor. Al hombre le ayuda a conectar con su poder masculino y real, haciendo la transición del niño inmaduro al hombre maduro.
Ahora es el momento de evolucionar por medio del placer y de la luz y no a través del sufrimiento y la oscuridad.